Instalación de sistemas de climatización, aparatos de aire acondicionado y extractores de aire

Mejor precio garantizado en la instalación de sistemas de climatización

Instalación de sistemas de climatización en Málaga. IMP Climatización

Somos una empresa dedicada a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de climatización y contamos con amplia experiencia climatizando cualquier zona de gran volumen o espacios al aire libre. En Imp Climatización contamos con un equipo joven y dinámico que trabaja desde la excelencia para ofrecer un servicio de primera calidad a todos nuestros clientes.

Nuestros servicios de climatización incluyen:

- Aire acondicionado. Aire acondicionado doméstico y comercial, con una amplia gama de sistemas, como el sistema Inverter A+++, que te ofrecerán un mayor rendimiento y un gran ahorro de consumo. Aire acondicionado industrial para diferentes sectores como el comercial, el textil, la maderera o la metalurgia.

-Sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria domésticos. Disponemos de los radiadores y suelos radiantes más innovadores del mercado, a elección de cada cliente según los suministros que posea la vivienda, la ocupación de la misma o el uso que le vaya a dar. Además disponemos de un catálago con todo tipo de calderas.

- Energía solar térmica y aerotermia (es una tecnología limpia que extrae hasta un 77% de la energía del aire). Consigue un gran ahorro energético y económico gracias a nuestros sistemas de energía. Nos adaptamos a las particularidades de cada espacio y cliente (aisladas sin suministro energético, móviles…).

- Calor exterior. Nuestra gran variedad de productos para calentar espacios al aire libre comprende lámparas de onda, perfectas para la hostelería, o estufas de gas pirámide, que le darán un toque natural a la decoración de tu vivienda.

Trabajamos de manera profesional y rigiéndonos en todo momento por un compromiso total con la sostenibilidad del medio ambiente.

 

Extracciones de Aire

En Imp Climatización nos encargamos de la venta, instalación y mantenimiento de extractores del aire al mejor precio y con todas las garantías. La extracción del aire cuenta con numerosas ventajas frente al ventilador que, en muchas ocasiones, mediante una insuflación del aire fresco, crea un entorno con sobrepresión y corrientes desagradables.

Nuestros extractores de aire ofrecen las últimas innovacione, incluyendo un sistema bidireccional de renovación del aire que logra mantener el aire en equilibrio (ni sobrepresionado ni infrapresionado) respecto al exterior.

Llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto y te informaremos sobre nuestro servicio de climatización.

Más información


952 147 910