Imp Climatización

Instalaciones de aparatos de aire acondicionado, extractores y sistemas de electricidad

 

IMP Climatización, empresa de instalación de sistemas de climatización

Nuestra empresa

En Imp Climatización contamos con especialistas con más de 8 años de experiencia en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización, electricidad y extracción del aire. Destacamos por ofrecer un servicio integral con todas las garantías y al mejor precio.

En Imp tenemos un objetivo muy definido, ofrecerles un servicio personalizado de información y asesoramiento para llevar a cabo cualquier proyecto.

A la hora de contratar nuestros servicios, nos trasladamos al sitio y llevamos a cabo un estudio para encontrar el lugar idóneo para la instalación y proporcionar un presupuesto detallado, o, si lo prefieres, podemos ofrecerte un presupuesto aproximado y acudir posteriormente al sitio para confirmarlo.

Nuestra empresa trabaja tanto para particulares como para empresas y comunidades en toda la provincia de Málaga, parte de la provincia de Córdoba y parte de la provincia de Granada.

Si prefiriere conocernos y ver los productos y servicios que ofrecemos no dude en venir a visitarnos a nuestro local comercial. Le ofreceremos un asesoramiento y atención personalizada.

Podrá ver el amplio catalogo de productos con el que contamos, donde podrá consultar aparatos de climatización, así como los productos de iluminación LED.

 Algunos de nuestros trabajos

Más información


952 147 910