Aire acondicionado

Disfruta de una instalación rápida, sencilla y cómoda 

instalacion de aire acondicionado en malaga 1En IMP Climatización nos dedicamos a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores marcas como Fujitsu, Daikin y Panasonic y contamos con el sistema invertir A+++. La instalación es rápida, sencilla y cómoda; fijamos una cita con el cliente, nuestros expertos realizan un estudio previo de la vivienda o local comercial y luego te fijamos nuestro presupuesto sin compromiso.

Tener un aire acondicionado en alguna de las estancias de tu vivienda u oficina te podrá proporcionar diversas ventajas. Entre ellas, respirarás un aire más puro, ya que la mayoría de aparatos eliminan las partículas microscópicas de polvo y transforman el aire contaminado en aire limpio y sano. Además, gracias a los filtros, se produce una ventilación libre de contaminantes y alérgenos. También, te olvidarás del molesto ruido que produce los ventiladores convencionales, ya que los aires acondicionados más sofisticados son totalmente silenciosos.

Disfrutarás de una temperatura agradable y el aire llegará a todos los rincones donde tienes instalado el aparato, sin dejar espacios desatendidos. Estos podrán mantener una misma temperatura; durmiendo plácidamente en verano y sin preocuparte por si pasas demasiado frío. Por tanto, descansarás bien por la noche, ya que los ritmos del sueño están muy relacionados con una temperatura óptima en tu casa.

A nuestros clientes le damos un trato cercano y totalmente personalizado atendiendo a sus necesidades
 

Más información


952 147 910